Loop

Como los sueños felices, como las mañanas de abril,
los besos se agotan, las caricias desaparecen,
y los recuerdos se van como los días que nos amábamos…

Y así mi amor se irá tras tus pasos sin poder remediarlo,
me asomaré a un abismo donde ya no podré encontrar el olor de tu pelo
ni tu voz susurrándome por las noches…

Ayer comprendí que las cartas están echadas
y ya no hay vuelta atrás hacia el vertiginoso cambio que nos espera.
Ahora deseo que salgas de mi vida,
de la misma manera en que apareciste,
Intensamente, sin avisar y sobretodo rápido.
Tan rápido que ni me dé cuenta que me has dejado una vez más,
y ésta para ya no regresar…
Deseo que mi vida no se convierta en una constante,
en un ir y venir de recuerdos entremezclados con lágrimas,
y que por lo menos pueda vivir sin la melancolía del único amor que he tenido y tendré.
Ese que me dejará pronto y que no volveré a ver jamás.

La vida sólo nos puede deparar un transcurso monótono,
y sin sentido alguno si no estamos juntos.
Pero a veces hay que resignarse a las circunstancias,
y aceptar que nunca podremos ser felices.

Ahora sólo podemos fingir que todo está bien,
y saber que un día tuvimos la suerte de cruzarnos por el camino,
y sentir lo que es amor verdadero

Sólo quiero que sepas que TE AMO,
y eso no podrá cambiarlo nada ni nadie.
Te deseo lo mejor en la vida
aunque no quiero que seas feliz si no es conmigo…

Sólo hay unos días para recordar todo aquello,
aunque nos merezcamos más que sólo recuerdos,
recuerdos que nos dejan preguntándonos por lo que podría haber sido.

Ten por seguro que mientras te alejes y dejes lo nuestro atrás,
tú estarás en mi mente y entonces sabré que nadie me amará de esta manera.
Acepto que la medida del tiempo es injusta para nosotros,
pero deberíamos  sentirnos afortunados por poder decir que siempre tuvimos un ayer.
Sólo te ruego que, por donde quiera que te lleve la vida
y que si nunca nos volvemos a ver,
piensa en mi tanto como lo voy a hacer yo…

Cautivo…

Acerca de cjfm86

Blah Blah...

  1. Increíble… como siempre… creo que cuando tenga que decirle algo alguien, me bastará con poner el link de este post jejejejej

    Felicidades 😉

  2. Mystic

    Esto es hermoso!! en vida me gustaria leer algo asi para mi, leyendo me recordé una frase que dice “a veces pienso que es un don olvidar”, aún así espero que pronto te olvides de ese amor que te hace sangrar tanto! kisses cautivo

Responder

