Quisiera…

Quisiera ser sordo para no escuchar más tus mentiras…
Quisiera ser ciego, y no ver lo que tratas de ocultar…
Quisiera ser insensible para no presentir tantas cosas…
y regalarte mi sexto sentido para que sientas lo que duele…

Estoy muy cansado de tantas despedidas…
De tantos finales, de tantos ojos que mienten…

Esta vez quiero permitirme una queja,
porque también soy humano,
me equivoco…
Y hoy me estoy sintiendo solo…

Y si… lo sé! Soy muy fuerte…
y por eso mi vida es un reto mayor a los de otras personas,
que aún pareciendo inmensamente valientes,
se ocultan con miedo cuando no les gusta lo que sienten…

Hoy me permito sentir tristeza…
Ella me recuerda que mi corazón está vivo,
Que aún siente y por él respiro…
Quisiera ser capaz de caer sin hundirme,
y de mirar mi historia con una sonrisa y reírme…

Tres puntos suspensivos siguen a cada nuevo pensamiento…
Dejo que mis palabras, nítidas y confusas, se desfoguen…

Eso es vivir…eso es lo que creo que hago…
Y es lo que no quiero perder…
Porque se que algún día te perderé…

No pienso hacer una carrera contra el viento,
para intentar alcanzar un destino que pasó volando
y que no supe agarrar a tiempo…

Acerca de cjfm86

Blah Blah...

  1. Sabry

    Al leer este poema me identifique tanto, es como si fuera mi vida plasmada ahí, pero se q el llorar no me lleva a ningun lado y ahora ya soy fuerte y el amor que siento ya no me va hacer daño

Responder

