El amor de mi vida…

Con seguridad puedo decir que al estar contigo conocí el amor,
que estuve perdidamente enamorado,
pero por cosas que aun no tengo claras,
terminamos alejados sin explicación alguna…

Muchas veces he pensado en volver,
pero me es imposible no sentir esa incertidumbre que agobia.
Una sensación traicionera que me plantea nuevos rumbos,
formando ilusiones de mayores intensidades.

Y en ese camino voy, experimentando múltiples sensaciones,
todas pretendiendo acercarse a lo que eras,
pero mientras más me acerco, mas se desvanece todo;
Creo que después de tantos intentos he aprendido,
a diferenciar lo que eras tú.

Muchos han intentado animarme, repitiendo palabras como:
“el amor no existe”, “sólo vive el momento”,
y bajo esa actitud pretendí distraer de ti mis pensamientos,
alternando desilusiones con momentos explosivos de placer,
pero en acto seguido se extinguían…

Las vida nos da momentos únicos e irrepetibles,
Que aunque sean instantes, cuando son profundos y reales,
pasan a llamarse eternos,
pero el precio del engaño es caro, y castiga con dolor de añorar,
una realidad que ya no nos pertenece…

Aún tímido y sin miedo a futuros arrepentimientos,
quisiera decirte que eres el amor de mi vida,
porque a pesar de que no estés,
lo has sido durante todo este tiempo…

Y ojalá que no sea para siempre,
pues no todos los días me siento tan reflexivo como hoy,
pero aún así he decidido expresar estas palabras,
con lineas ocultas de sinceridad,
que han intentado salir muchas veces,
pero la fuerza de mi orgullo las frenado,
dejándome un sentir profundo de impotencia.

Hoy,
admiro todas las clases de cariño que tuviste para mí
y debo decirte que nada de lo que vivimos fue en vano,
Que pienso devolver esas lecciones con creces en mi próxima relación…

Pero tengo esa sensación extraña,
como si aún escuchara llamados de tu alma,
¡Te confieso que los doy por errados!
pues ya tienes quien los atienda,
y porque en mí, yo gobierno
y yo decido que en sueños vas a estar…

“El amor de la vida” es aquel que deja recuerdos imborrables
en el fondo mas intimo de nuestro ser…
Que no deja cicatrices sino huellas de lecciones eternas de amor,
con el fin de ser experiencia,
una verdadera apreciación de lo que fue,
para que entonces pueda volver a ser…

Cautivo

Acerca de cjfm86

Blah Blah...

Responder

