¿Las mujeres ya no quieren ser princesas?

¿Recuerdan cuando las mujeres tenían más aspiraciones que las cirugías estéticas?

Yo si, esos tiempos en que las mujeres creían en el romanticismo, en enamorarse y vivir junto a alguien así fuera en un ranchito, cuando no les importaba que carro tenías, donde vivías o cómo te vestías con tal y las quisieras, esas mujeres a las que muchas veces les dediqué post en mis blogs sobre lo “absurdas o incrédulas” que eran al escoger sus parejas. Pues mira, como han cambiado los tiempos.

Siempre me he considerado un romántico a morir, y aunque sé que amor con hambre no dura, me preocupa ver el inminente materialismo, y la descarada superficialidad que se ha desatado en la mayoría de las mujeres.

Como bien escribí en mi cuenta personal de twitter:

https://twitter.com/Christian_DD/status/224320188055687170

Y es que es eso lo que se ve y se oye todos los días en la calle. Pareciera que las mujeres no tienen otra aspiración que ponerse un par de lolas, hacerse una liposucción y pa’ la calle a buscar un macho que las resuelva, Y ok, hay quienes dirán que es una “táctica válida”, pero vamos, ¿En qué clase de sociedad estamos viviendo? ¿Qué se les está enseñando a los niños de hoy en día?

Si bien hay una condición biológica en las hembras, que les hace escoger “por simple genética” el macho más apto para la cría de sus hijos, no creo que esto tenga que ver con que carro, posición o influencia tenga “el macho”, siempre he dicho que las mujeres son adictas a elegir, (tanto que ni siquiera logran mantener un criterio lógico) pero ahora comienzo a cuestionarme sus motivos profundamente.

Les traigo como ejemplo una conocida que dejó a su novio de 3 años, (chamo que la quería me consta) por un tipo que le ofrecía mejor posición social. Y sí, se la ofreció hasta que se acostó con ella y luego quedó como la propia pendeja sin su amor y sin los reales. Y ES QUE VAMOS, el hecho de que ahora sean materialistas no las hace menos incrédulas.

Y si algo no entienden estas mujeres aún, es que todo en este mundo es causa-efecto-consecuencia, siempre en un ciclo, así que si creyeron que convertirse en unas tragamonedas con siliconas andantes no iba a tener su consecuencia en el género opuesto, fallaron, pues la gran mayoría de los hombres ya sabemos esto y lo primero que hacemos al detectar su materialismo es valorarles menos, no confiar en nada y usarlas, de a ratos, para satisfacer un machismo inmediato que crean con su misma actitud.

WAKE UP, despierten, la belleza se ha vuelto tan, pero TAN común que ya no es competitiva, siempre, lee bien, SIEMPRE deben tener algo más que ofrecer, no nos sirve de nada salir con una mujer “bien buenota” si nos vamos a aburrir a los 10 minutos de conversación, si al preguntarle por su meta en la vida nos responde con un “ser modelo de a que te ríes” pues en ese momento ya no pensamos en futuro, pensamos en como llevarlas a la cama y listo. Me da mucha risa y pena esas mujeres que se operan y salen a la calle como si ya tuvieran el mundo a sus pies, cuando en realidad lo único que se ganan es la imagen de un pedazo de carne andando, porque explotan sólo su físico pero no el intelecto ni los sentimientos.

Esto me hace recordar de una chica que sigo desde hace un buen tiempo en twitter, cuando comencé a seguirla recuerdo que no tenía avatar, pero siempre colocaba tweets sobre cosas que le pasaban que me hacían gracia, un día colocó un avatar, la vi físicamente y me pareció “bonita” muy, muy sencilla… luego estuvo ausente un tiempo, hasta que regresó, OPERADA. Acto siguiente: Cambio de user, nuevos avatares casi a diario enseñando el 80% de sus prótesis, maquillaje exagerado, y tweets con el ego a millón sobre sus nuevas conquistas, (todas fallidas).

Yo me imagino a la chica saliendo con todos esos tipos que la rebotaron antes, porque TODAS hacen eso, buscan al que las rebotó como para que se arrepienta, y en el peor de los casos terminan acostándose con el tipo. QUE TRISTE DIOS MIO.

¿En serio hace falta estar llena de operaciones para sentirte admirada o querida?
¿En que clase de máquinas sexuales nos hemos convertido?

Y mira, que bonito es enamorarse intelectualmente de alguien, y si esa persona además es agraciada físicamente pues mejor, porque tampoco soy hipócrita como para decir que no importa, el físico siempre importa, pero les repito, ya eso no te hace diferente, ni te da ventaja, ni te hace especial, aquí mujeres hermosas SOBRAN.

Los hombres no elegimos quedarnos con una chica sólo por su físico, como la mayoría de las mujeres creen, inicialmente al escoger si lo es, pero después lo principal, lo determinante para nosotros es el como nos sentimos cuando estamos con ellas.

Debemos reflexionar sobre este tema, la mujeres en la actualidad repiten que son tomadas por objetos, pero la mayoría de las veces ellas mismas están vendiéndose al “mejor postor”, y esto hay que corregirlo, hay que volver a los tiempos de la galantería, de los hombres seduciendo mujeres, de los amores sinceros.

En la cacería los perros deben correr detrás de los venados, no los venados detrás de los perros…

Mientras existan mujeres que aún guarden modales de doncella, existiremos hombres que aún consideremos importante el comportarnos como caballeros.

Motivo de reflexión!

Anuncios

Acerca de cjfm86

Blah Blah...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: