Aún…

Hace mucho rato que no me emocionaba,
al escuchar a una persona,
sentir esa necesidad tan grande de saber, de pertenecer,
a la vida de alguien…

A veces creo que le temo a mis divagaciones.
Que sean ciertas y mis pensamientos incorrectos.
Y es que los días no me engañan,
al hacerme sentir esto que siento.

Pero dudo.
Dudo imaginar el como será esto,
el tener que darle un final,
a una larga historia sin principio.

No sé si debo cerrar tu ventana de esperanza, de permanecer…

No eres inalcanzable, pues ahí estás,
más bien eres difícil de alcanzar.
Tan tenue como la luz de mí cuarto,
tan sublime como el humo del incienso.

Y te juro, no te veo y te extraño.
No te tengo y quisiera…
Cualquier mañana es un tormento la realidad,
pues mis sueños cada noche te hacen mi necesidad.

Todos los momentos son vagos, todas mis ideas divagan…
Y se hace imposible evitar pensar,
en que de haberte encontrado antes,
no hubieras pasado tantas cosas que te lastimaran el corazón…

Pero todo tiene una razón.
Todo tiene un fin y el “hubiera” no debería existir…
Tal vez, todo por lo que pasé sólo fue una excusa,
del destino para encontrarte…

Me impacta que aún teniendo tan poco de ti, ese poco sea tan importante para mí…

No me hace falta un titulo,
ni tener tus besos o ser parte de tu pensamiento diario.
Para mi basta con pensarte, con imaginarte,
anteponiendo mis ganas de cuidar y valorar toda la inmensidad que eres…

Cautivo

Acerca de cjfm86

Blah Blah...

Responder

